miércoles, 14 de octubre de 2009

Comienzo...


¿Quién no ha querido alguna vez vivir para siempre?¿o tal vez Volar, ser libre, no tener que responder a nadie mas que a si mismo?

Tal vez ese sea un sueño común, pero cada uno sueña las cosas de manera distinta y utiliza aquellos sueños de forma muy distinta también. Es por eso que nace esta historia: Los inmortales, que reúne muchos de los sueños y fantasías que abundan en mi mente.

Esta historia ya había nacido cuando conocí el Universo Mirox pero no fue gran problema modificar algunas cosas de ella para hacerla coincidir con lo que ya había en este universo, así que la adapté y desde entonces continúa la tarea de desarrollar la historia detrás de mis sueños.

Es cierto, la historia no empezó hoy ni ayer, sino que hace muchos años al igual que Mirox. Es por eso que en el blog antes mencionado se cuentas las historias y las aventuras que suceden luego de todos estos años, lo actual y que no pueden dejar de leer. Pero falta algo muy importante: el origen de los inmortales y los acontecimientos que los han llevado a ser y estar como se muestra en Universo Mirox por lo que decidí crear este espacio para relatarles lo que sucedió en el inicio.

De aquí en mas encontraran un mundo de historias, dramas y sucesos que espero los entretenga y les fascine tanto como a mi y a aquellos que ya lo conocen; les dejo: Los Inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario